Dr. Figueroa

medicos

Médico en ejercicio desde el año 1994, siendo mis principales áreas de trabajo desde entonces, la regulación endocrino-metabólica del organismo, la reeducación nutricional a través de  dieta y la prescripción de complementos alimenticios y nutraceúticos.

Asimismo, cuando es pertinente, acompaño mi consejo de programas de ejercicio físico orientado a la salud o al rendimiento físico-deportivo en función de las necesidades y objetivos particulares del paciente.

Como complemento a mi labor clínica, mantengo una intensa actividad docente como profesor titular en varios cursos universitarios de grado y post-grado de las principales Universidades, tanto públicas como privadas, del panorama nacional.

Asimismo, en paralelo a estas ocupaciones, desarrollo una actividad de investigación y desarrollo (I+D) en materia de complementos alimenticios y nutraceúticos que he materializadado, recientemente, en la creación de una marca que comercializa este tipo de productos destinados a los sectores de la salud y del deporte.

Dirección

C/ Gutierre de Cetina, 28 - Local
28017 - Madrid (España)

Cómo llegar:
Metro: Pueblo Nuevo (Líneas 5 y 7)
Autobuses: Líneas 38, 109, 113, L5 y N5

Teléfonos de Contacto

  • Clínica: 91 367 74 12
  • Información: 670 23 24 34

Hit Counter provided by orange county divorce attorney